¿Cómo empezó todo?...

Good Boy nació de la búsqueda por tener los mejores productos para el cuidado de nuestras mascotas en casa. Fueron 2 integrantes de nuestra familia: Waki y Tabata, quienes nos inspiraron para crear de a pocos esta linda marca.

Cuando Waki y Tabata llegaron a nuestros hogares, empezó el gran reto de la convivencia, lo que nos llevó a buscar opciones que la hicieran lo más feliz y cómoda posible tanto para ellos como para nosotros. Por allá, en el 2015 uno de nuestros aliados principales eran los pañales de entrenamiento y no era nada fácil encontrarlos, y fue así como luego de trabajar por meses en la marca, a inicios del 2016 lanzamos nuestro primer producto, nuestros pads de entrenamiento Good Boy, los de bolsa morada.

Ya sumergidas en el mundo de convivir con una mascota, conocimos la importancia de cumplir con una rutina de cuidado e higiene, pero además de eso tomamos consciencia de la responsabilidad que significa elegir productos de calidad que no solo los mantengan limpios sino que cuiden su piel y su salud en general.

Poco a poco fuimos trabajando en el desarrollo del resto de productos, los mismos que han sido formulados priorizando la calidad de cada uno de sus insumos y de la mano de expertos profesionales.

 

¡Y lo seguiremos haciendo!