Política de envíos

Rutas y horarios

El envío de los productos tiene asociado un costo de acuerdo al distrito de entrega, el mismo que podría variar sin previo aviso. La fecha de envío de los productos está sujeta a una programación, dependiendo el distrito, no realizaremos en días festivos o no laborables.

El horario de despacho es de Lunes a Sábado de 9:00 am a 8:00 pm, la entrega se realizará en un plazo de 3 días para Lima Metropolitana, salvo que se presentara algún evento que pudiese afectar la normalidad en nuestras operaciones.  

Los distritos de cobertura dentro de Lima Metropolitana son:

  • Barranco
  • Breña
  • Cercado de Lima
  • Chorrillos
  • El Agustino
  • Jesús María
  • La Molina
  • La Victoria
  • Lince
  • Los Olivos
  • San Miguel
  • Magdalena
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • Rimac
  • Santa Anita
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Martín de Porres
  • San Luis
  • Surco
  • Surquillo

Hacemos envíos a la mayoría de provincias, sin embargo, te pediríamos validar la cobertura, antes de colocar tu pedido. Puede hacerlo al WhatsApp +51 955-558883.

ENVIO GRATIS: El envío gratis aplica para compras mayores a S/150.00 dentro de los distritos de cobertura. Los demás distritos y provincia deberán asumir los costos del tarifario.

Cambios y/o devoluciones

El cliente únicamente podrá realizar el cambio/devolución de un producto en caso su compra no se encuentre acorde a lo ofrecido por la empresa o en caso haya llegado defectuoso o dañado, lo cual deberá ser respaldado con la factura/boleta de compra y las fotografías correspondientes.

Para ello deberá comunicarse con la empresa, a cualquiera de los medios disponibles indicados en la plataforma, en un plazo máximo de 24hrs luego de recibido el producto para reportarlo.  Es indispensable que el cliente presente el producto en su empaque original para su evaluación.

Una vez que el caso es evaluado y aprobado, se coordinara el cambio/devolución, dependiendo del stock disponible. En caso no se llegará a comprobar el daño en el producto o se resuelva que existió una mala manipulación del mismo, la empresa podrá cargar al cliente los costos asociados a transporte.