Resuelve tus dudas con nosotros:

¿Qué son los parabenos?

Los parabenos son compuestos químicos usualmente utilizados como conservantes en cosméticos. Los parabenos pueden provocar irritación de la piel y reacciones alérgicas en algunos perros. Estas reacciones pueden manifestarse como
enrojecimiento, picazón, sequedad o erupciones.

Por ello, todos nuestros productos son libres de parabenos y alcohol.

Mi perro tiene piel irritada, ¿puedo usar sus productos?

Si la piel de tu mascota está muy irritada debes consultar con su veterinario antes de usar cualquier producto. Si la piel está levemente irritada o seca, recomendamos usar nuestro Shampoo que contiene Avena y Aloe para ayudar a calmar la piel e hidratarla.

¿Puedo usar los productos en cachorros?

Los cachorros se pueden bañar a partir de las 8 semanas de edad si fuera necesario, es importante que la temperatura del agua sea tibia y debes secarlo minuciosamente y con mucho cuidado para evitar enfriamiento, ya que ellos aun no autorregulan su temperatura.

Una alternativa muy utilizada en cachorros es el baño seco, puedes hacerlo con nuestro Shampoo en Espuma utilizando un trapito, ya que no necesita enjuague.

¿De dónde son sus productos?

Nuestros productos se fabrican en Perú, en un laboratorio certificado y en colaboración con profesionales especialistas en dermatología.

¿Puedo usar sus productos en mi gato?

¡Claro que si! Nuestros productos tienen PH neutro.

¿Qué ingredientes usan y cuales son sus beneficios?

Aquí te compartimos los más importantes:

  • Lavanda: Esta planta genera la esencia principal de la aromaterapia para perros. Tiene un aroma agradable que promueve la calma y reduce el estrés.
  • Avena: Tiene propiedades antiinflamatorias, reduce las alergias y humecta la piel. Este ingrediente natural es perfecto para perros con piel sensible.
  • Aloe: Conocido por sus propiedades nutritivas para la piel y es un valioso ingrediente para el cuidado del pelaje. Ayudar a calmar la piel irritada, reduce inflamaciones y aumenta la hidratación de la piel.

¿Puedo usar el desenredante cuando mi perro tiene motas?

Nuestro desenredante – acondicionador, es ideal para la rutina de cepillado, suelta nudos, pero cuando ya el nudo se ha convertido en una mota, lo mejor es acudir al groomer para aplicar otro tipo de tratamiento.

¿Qué debo hacer si a mi mascota les entra shampoo en los ojos?

Si le entra shampoo en los ojos, enjuáguelos con agua tibia inmediatamente. Si genera alguna reacción, asegúrate de consultar a su veterinario.

¿Cómo entreno a mi cachorro para que use los pads?

Coloca el pad en el piso y deja que tu mascota lo huela. Primero, puedes colocar el pad en el lugar que tu perro haya elegido para hacer sus necesidades, aun cuando no sea el lugar donde debe quedarse el pad. Si tu perro hace sus necesidades en otro lugar, acércalo al pad en ese momento y continúa haciéndolo para que vaya asociando que el “baño” es ahí. Utiliza recompensas que pueden ser treats o solo elogios cuando use el pad para reforzar el comportamiento positivo.

Una vez que tu mascota haya aprendido a hacer sus necesidades sobre el pad, puedes ir moviendo el pad gradualmente hacia el lugar donde debe quedarse: el patio, la lavandería, etc.

¿Cada cuánto debo cambiar el pad?

Debes descartar el pad cuando lo veas ya muy cargado y colocar uno limpio, de otro modo, tu mascota buscará otro lugar para hacer sus necesidades. Para cachorros y razas chicas, el pad suele durar entre un día y día y medio. Igual esto depende mucho de la mascota y a veces, de factores externos como el clima, en invierno por lo general, el uso del pad es más frecuente.

¿TIENES OTRAS DUDAS?

Contáctanos
  • ESENCIAS NATURALES

    Cuidamos mucho el origen y calidad de nuestros insumos

  • LIBRE DE QUÍMICOS

    Nuestros productos son libres de parabenos y alcohol

  • FÓRMULAS CON AMOR

    Trabajamos cada producto en colaboración de profesionales especializados

  • 100% PERUANA

    Somos una marca orgullosamente peruana y comprometida