En el mercado encontramos distintos productos para el aseo de nuestras mascotas y muchas veces elegir el adecuado es todo un desafío. Sin embargo, es importante poner atención en los insumos que estos contienen para evitar que pueda generar una reacción negativa en la piel de tu perro.
Los productos con avena han alcanzado mayor preferencia dado sus múltiples beneficios. La avena es un ingrediente perfecto para perros con piel sensible, piel seca o con alergias, ya que es un calmante natural, proporciona alivio y garantiza una limpieza profunda. Además, tiene propiedades hipoalergénicas, lo que significa que es menos probable que cause una reacción alérgica, convirtiéndola en una opción segura para tu amigo peludo.
El champú de avena para perros es suave, tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorios y además nutre el pelaje ya que contiene nutrientes que ayudan a mantener el pelaje sano y con mejor aspecto. Es seguro para su uso regular y es particularmente beneficioso para las mascotas que tienen la piel seca, irritada y/o con picazón. También es una excelente alternativa si perro padece de caspa, descamación o seborrea.